En busca de seguir ofreciendo los mejores productos a nuestros usuarios para que sigan destacando dentro de la industria del Real Estate, hemos creado Wiggot Pro y Wiggot Full.

Estos nuevos planes traen consigo nuevas oportunidades para todos los usuarios. Aquí te diremos todo lo que debes saber sobre lo nuevo de Wiggot. Además, al generar  tu usuario tendrás acceso a nuevas herramientas, por ejemplo  la tienda, complementos y Wiggot Social  ¡conócelas!. 

Los beneficios de Wiggot

Estamos conscientes de los nuevos retos para los profesionales inmobiliarios con la integración de la tecnología en los procesos del Real Estate. Ante esto, tenemos nuevas herramientas en la plataforma.

En primer lugar, tienes la Tienda Wiggot, la cual te ayuda a comparar cada uno de nuestros planes. En este sitio tienes los costos y beneficios para que elijas el que mejor te convenga.

Otra manera de llevar el control de tus negocios es en la sección de complementos. En ella  puedes ver todas los servicios que hayas contratado con las empresas con las que tenemos convenio como Avaclik, Inmuebles24, entre otros.

Por último se encuentra Wiggot Social, una herramienta que te permite conectar todas tus redes para contestar mensajes, tener métricas de tus anuncios, etc.

 Wiggot Social contiene otras secciones como la planificación con la que puedes crear y calendarizar publicaciones. Sin olvidar Smart Links que te permiten generar tarjetas virtuales para mandar a tus contactos.

Una de las ventajas más importantes es la creación de anuncios y campañas para redes sociales. Aunque el pago de campañas ya se tendrá que hacer directamente a Google al momento de crearla, ya que los ads son externos.

Es decir, estos proyectos se lanzan por un determinado tiempo en las redes sociales, pero al ser pagadas se tendrán que programar desde una plataforma de Google para que se ponga el tipo de campaña, duración, horario, público al que va dirigida, etc. Al terminar de programar se tendrá que hacer el pago con una tarjeta de banco externa, por eso mismo Wiggot ya no se encarga de ese proceso.

Te puede interesar: Haz match en tus negocios inmobiliarios de la mano de Wiggot.

¿Qué ofrece Wiggot Pro?

Wiggot Pro lo puedes contratar desde $799 pesos al mes con la ventaja de que contarás con todos los beneficios de Prime, por ejemplo:

  • Integración con otros portales 
  • Compartir ficha de tus propiedades
  • Cargar y administrar tus inmuebles
  • Crear Fichas de requerimientos 

Además de estos beneficios, Wiggot Pro viene con otros más como:

  • Cinco opiniones de valor de Avaclik para tus propiedades. Avaclik es una plataforma especializada en los bienes raíces en la que se conectan compradores, propietarios y profesionales para tener información sobre diferentes propiedades) 
  • Una cuenta de Wiggot Social para administrar tus publicaciones en diferentes redes sociales.

Nuevas oportunidades con Wiggot Full

El plan hará crecer a toda nuestra comunidad y los nuevos usuarios que quieran ser parte del sector inmobiliario. Wiggot Full es el plan más completo, puedes contratarlo desde $1,400 pesos al mes, pero sus beneficios lo valen.

Al igual que Wiggot Pro tendrá las ventajas de Prime y con beneficios altos, los cuales te ayudarán a comercializar tus propiedades con mayor velocidad. Y para lograrlo, Wiggot Full te permite tener 15 publicaciones al mes con Inmuebles24 que se reparten de la siguiente manera:

  • Diez anuncios simples
  • Cinco anuncios destacados

Sin olvidar las cinco opiniones de valor de Avaclk y la creación de Wiggot Social.

Con estos nuevos proyectos nuestros usuarios seguirán destacando en el mercado. Entra a tu usuario desde la computadora para conocer todo lo que hemos mencionado. Además estará próximamente en la app.

Si aún no eres parte de nuestra comunidad, visita nuestra plataforma y crea tu usuario de manera sencilla. Al hacerlo serás parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para mayor contenido y visita nuestro blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.