En su historia, el cine ha tenido historias que han llegado al corazón de niños y grandes, tal es el caso de Toy Story. La saga que inició en 1995 tendrá un hotel temático, ¿te lo imaginas?

En Wiggot te contaremos acerca de este complejo que ya abrió sus puertas al público.

Te puede interesar: Hotel Nickelodeon México: Conoce este complejo ubicado en la Riviera Maya  

Tokio Disney Resort

Se trata de un parque turístico situado en Urayasu, Prefectura de Chiba, Japón, cercano al este de Tokio. En este sitio se encuentran diferentes atracciones de la empresa que ha cautivado con distintos personajes icónicos.  

Dentro de este complejo se ubican diferentes hoteles y ahora el hotel de Toy Story será el quinto dentro del complejo Tokio Disney Resort y sus planes de construcción comenzaron en 2021.

Proyecto del Hotel Toy Story 

Los planes son en conjunto de las compañías Disney y Pixar con el nombre de Disney Resort Toy Story Hotel y tendrá 11 pisos más un subsuelo, en total 595 habitaciones, cada una de ellas tapizadas con el característico cielo azul con nubes de las películas.

El hotel cuenta con dos alas, con temáticas de Buzz Lightyear y Woody, cada una con la decoración espacial y del viejo oeste, respectivamente. En el lobby hay carreras de autos tragamonedas. Afuera del vestíbulo se encuentra Gift Planet, la tienda de souvenirs con la decoración de los marcianos de la historia. 

En las instalaciones se encontrará una confitería (tienda con variedad de dulces) llamada “Lotso Garden Café” inspirada en el oso de peluche que aparece en la tercera entrega de la película.

La plaza frontal del hotel se encuentra el Slinky Dog Park, área donde los invitados podrán disfrutar de las figuras de acción de Jessie y Buzz Lightyear de más de tres metros de altura, colocadas sobre el tablero de juegos del perro Slinky.

La historia del hotel temático de Toy Story

La idea al crear este complejo es que Andy (personaje principal) decide construir un hotel en su patio trasero con el fin de tener un lugar para seguir conservando sus juguetes. Sin embargo, antes de completar el hotel, la madre de Andy le dice que es hora del campamento de verano, por lo que los juguetes se hacen cargo de terminar todo y así poder recibir a los huéspedes.

De esta manera, al llegar los invitados se sentirán inmersos en el mundo de Toy Story y la imaginación del pequeño Andy. Si eres fan de la saga, no dudes en visitar este complejo.

Para enterarte de todo lo que sucede en el sector inmobiliario, ¡visita nuestro blog! No olvides entrar a Wiggot, generar tu usuario y disfruta de los nuevos planes que tenemos para nuestra comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *