¡Hola, somos Wiggot!

La plataforma donde encontrarás cualquier herramienta necesaria para la comercialización de inmuebles. Desde un administrador de propiedades hasta quien servicios de mudanza o mantenimiento. Todo en un solo lugar.

¿Por qué?

Estamos convencidos que es posible actualizar el segmento inmobiliario a través de herramientas tecnológicas, que ayuden en el crecimiento profesional de todos los agentes, faciliten la toma de decisiones de compradores y vendedores, y cambien el status quo actual.

¿Cómo?

A través de un conjunto de herramientas diseñadas específicamente para el sector, todas reunidas en un mismo lugar y al alcance de todos los agentes inmobiliarios. Esto sumado con información de calidad y actualizada al momento que permitan un constante conocimiento del mercado.

¿Qué?

Somos una comunidad inmobiliaria que permite administrar propiedades y clientes, promocionar inventarios, tener relación entre agencias (bolsa compartida), adquirir servicios necesarios completar las operaciones inmobiliarias y tener una constante capacitación en todas las áreas involucradas para el desarrollo del segmento.