Para poder destacar de entre tu competencia en el mercado inmobiliario es necesario conectar con los clientes, de esta forma podrás garantizar su fidelidad a tu marca por mucho tiempo, además de crear una relación basada en la confianza que te permitirá crecer en el sector y aumentar tus ventas. En Wiggot te compartimos las siguientes tres estrategias para que puedas lograr este vínculo de manera efectiva.

1. Ofrece valor antes de pedir que te compren

En una inmobiliaria, uno de los objetivos es tener múltiples clientes que necesiten  propiedades y de tus servicios. Sin embargo, si comienzas tu relación con tus nuevos usuarios tratando de venderles, harás que desistan de comunicarse contigo.

Es mejor que en lugar de hacer una relación basada sólo en el interés comercial, primero aportes algo de valor, como contenido gratuito y de calidad que les ayude a resolver sus dudas y vean que eres la mejor opción para hacer negocios más adelante.

2. Transforma a tu cliente en tu embajador estrella

Como sabes la reputación de una empresa y la veracidad en la información es algo que se valora en esta era digital debido a la gran cantidad de público que pueden alcanzar tus publicaciones en las redes sociales y las notas en tu blog inmobiliario.

Procura mantener un contacto constante y cercano con tus clientes para hacerlos sentir parte de tu marca. Te recomendamos que en todos tus canales de comunicación atiendas lo mejor posible y a la brevedad cualquier duda, queja o sugerencia que surja de tus usuarios.

De esta forma tus clientes comenzarán a promocionarte sin necesidad de que se los pidas; pues ya conocen que eres un profesional capacitado al que le importa cada uno de sus consumidores y saben que ofreces un excelente servicio.

3. Utiliza un contenido diverso

En tus sitio web y redes sociales, comparte las últimas noticias sobre el mercado, testimonios, consejos y recomendaciones que te permitan demostrar que posees los conocimientos necesarios para establecerte como un profesional en el sector.

Esto permite que tu consumidor tenga la confianza de acudir a ti y se deje guiar durante todo el proceso en el que decide solicitar tus servicios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *