Los millennials son famosos por su habilidad de alterar el statu-quo predominante en la sociedad y formar cambios significativos en diferentes ámbitos de sus vidas. Al actuar de manera diferente a otras generaciones, la búsqueda de una propiedad para vivir requiere de un enfoque peculiar por parte del agente para ofrecerle justo lo que necesita.

Cuando se trata de comprar una casa, muchos millennials habían elegido la opción de rentar cuando tenían 20 años en lugar de invertir en casas pequeñas o de interés social. Sin embargo, ahora en sus 30’s, muchos están ahora en condiciones de pagar opciones más caras y ser dueños de su propio patrimonio.

Debido a que la mayoría sigue una vida activa, esta generación ha optado por habitar en centros urbanos que les ofrezca el estilo de vida, la conectividad y las ofertas laborales para desarrollarse personal y profesionalmente. Por ello disponen de poco tiempo y paciencia para encontrar su futuro hogar.

Como agente inmobiliario, esto significa que debes implementar nuevas estrategias que llamen su atención y hagan esta experiencia algo gratificante y sin complicaciones. Un enfoque tradicional combinado con estrategias de alcance digital puede darte una ventaja abismal en el mercado.

Para cumplir las expectativas de los millennials deberás hacer uso de toda tu experiencia y habilidades a tu disposición usando las herramientas tecnológicas y las redes sociales. Esto debido a que son elementos clave para ellos para comunicarse y satisfacer sus necesidades.

Puedes llegar a ofrecerles fácilmente por medio de Facebook, Instagram, Twitter o WhatsApp excelentes opciones de tu catálogo de inmuebles que podrían ajustarse a su lista de requerimientos previamente recopilada y saber en poco tiempo si alguna le llama la atención.

El diálogo entre el agente y el cliente millennial debe ser eficaz, directo y contestar en la brevedad posible todas las dudas o inquietudes que logren surgir en el camino. Ya que su confianza depende mucho del trato que se le otorgue y la calidad de la atención por parte de la agencia.

Recuerda que los materiales más llamativos para los millennials son las imágenes de alta resolución, videos dinámicos y algunas proyecciones en 3D para llevar a cabo recorridos por la casa de su interés. No pierdas la oportunidad de ir más allá para hacer que esta experiencia demuestre el por qué eres la mejor opción para adquirir una casa contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *