El mercado inmobiliario cada vez es más competitivo, por lo tanto se requiere de mejores estrategias para que los negocios sean exitosos. Te has preguntado ¿Cómo publicar una propiedad de forma exitosa?

Existen diferentes medios por los que se puede hacer promoción de las propiedades que tengas en tu portafolio inmobiliario, ya sea redes sociales o portales inmobiliarios. 

En Wiggot, te daremos algunos consejos para publicar una propiedad, además de conocer la relevancia que han tenido estos sitios en los bienes raíces.

Cómo publicar una propiedad 

La atención de las personas es algo muy importante, con las redes sociales y la aparición de la tecnología, esta atención se ha reducido al mínimo, por lo que ahora, se necesita algo efectivo para atraer a los clientes.

Así que al momento de publicar una propiedad es importante que seas lo más breve posible en la descripción de la vivienda, sin omitir nada.

La información es importante para que las personas conozcan a fondo la propiedad, recuerda que no debe faltar la siguiente:

  • Precio de venta o renta
  • Número de habitaciones
  • Ubicación 
  • Medidas de cuartos y de la propiedad 
  • Amenidades 
  • Lo que pueden encontrar en los alrededores 
  • Fotos del inmueble 

En el caso de las fotografías es importante que se incluyan de todas las habitaciones, así como de los detalles de cada una. La calidad que tengan las fotos atraerá más a los usuarios.

¿Por qué publicar una propiedad en un portal inmobiliario?

La ventaja de estos sitios es la visibilidad que tendrán tus propiedades, ya que a raíz de la pandemia se volvieron las páginas preferidas para quienes buscaban un nuevo hogar.

De acuerdo con datos de Similarweb en 2020, existían alrededor de 82 millones de internautas en la república mexicana, de los cuáles 6.4 millones buscan casa o departamento online.

Algunos de tus clientes potenciales podrían encontrarse con tu propiedad dentro del portal inmobiliario y podrás darles un seguimiento al mismo.

No pierdas la oportunidad de seguir incrementando tus negocios. Visita nuestro blog para conocer la importancia del seguimiento de venta en el sector inmobiliario.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn donde  encontrarás todo lo relacionado a la industria del Real Estate. Crea tu cuenta Wiggot y sé parte de la mejor comunidad de profesionales inmobiliarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.