En Wiggot sabemos que siendo un agente inmobiliario profesional, debes mantenerte siempre bien informado sobre todo lo que acontece en el sector y estar abierto a nuevos conocimientos. Es por ello que hemos preparado los siguientes tres libros que seguramente despertarán tu interés y en poco tiempo formarán parte de tu biblioteca personal.

1. “Véndele a la mente, no a la gente” por Jürgen Klaric (Paidós Empresa)

Es una de las publicaciones más populares de este investigador estadounidense en neuromarketing y neuro-innovación. A pocos meses de su lanzamiento estableció récord de ventas y se convirtió en el modelo comercial y de venta de empresas como General Motors, Telefónica Movistar, Claro, SAB-Miller e Ikea.

El enfoque de este texto está dirigido a las ventas de productos y servicios con aval de investigaciones antropológicas y neurocientíficas. Klaric afirma que las empresas no tienen el éxito deseado porque desconocen el funcionamiento de la mente, pero este libro te enseñará el camino.

2. “Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria” por Mikel Echavarren 

Este inversionista español con más de 25 años de experiencia es el Director General de Colliers International, agencia que cotiza en la bolsa de valores Nasdaq; con presencia en más de 68 países y más de 15,000 profesionales adscritos.

Además de realizar inversiones inmobiliarias, se ha desempeñado en la enseñanza y divulgación de estos conocimientos. En esta publicación explica a fondo la anatomía del sector de bienes raíces y analiza las crisis de burbujas inmobiliarias que se han presentado en el mundo y da consejos a los futuros inversionistas para evitarlas y lograr un sector inmobiliario sólido.

3. “Valuación inmobiliaria” por Enrique Augusto Hernández Ruiz (Editorial Trillas)

En el ámbito de la valuación de bienes, derechos o negocios, es sumamente importante determinar el valor correcto de éstos para tener los elementos precisos que lleven al valuador profesional a una toma de decisiones acertadas.

Este libro expone los principios y la metodología para la valuación inmobiliaria, con base en el conocimiento científico y no en criterios empíricos. De esta manera, el autor se propone auxiliar a quienes trabajan en dicha área y otras afines a ella,  a resolver problemas en temas relacionados  con economía, finanzas y, por supuesto, análisis de decisiones.Esperamos que estos títulos hayan sido de tu agrado y puedan facilitar aprendizajes sobre nuevos temas. En Wiggot queremos brindarte las mejores herramientas para que destaques dentro del sector inmobiliario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *