Un CNI, también conocido como Centro de Negocios Inmobiliarios, se trata de un híbrido que brinda soluciones digitales entre las que se añade los modelos de negocio colaborativos, una amplia red nacional de agentes y propiedades, el CRM inmobiliario y el crowd selling para tener un mejor número de ventas.

Como agente de bienes raíces, debes manejar muy bien tus tiempos para poder llevar a cabo todas tus tareas en los que destacan la captación y gestión de nuevas propiedades, atención de clientes potenciales, llevar a cabo recorridos inmobiliarios y hacer transacciones y papeleos sin parar.

Ventajas que te brinda un CNI

1. AUTOMATIZACIÓN DE TUS TAREAS

Un excelente CNI te permite automatizar algunos procesos como la administración de propiedades, la creación de un impecable sitio web profesional, un metabuscador eficiente de fácil acceso para tus asesores, entre otras para reducir positivamente el consumo de tiempo y recursos valiosos.

2. DESARROLLO DE TU NETWORKING

Un excelente CNI como el de Wiggot ofrece una bolsa compartida nacional y digital de inmuebles en las que podrás encontrar con facilidad propiedades que junten todos los criterios establecidos por tus clientes. Haciendo que puedas realizar operaciones con otros asesores de manera segura y rápida.

3. EFICAZ ADMINISTRACIÓN DE TU DATA

El manejo de los CRM (Customer Relationship Management) te ayudará a llevar un mejor control de tus registros que incluyen proyectos, clientes y propiedades a tu cargo; generando operaciones comerciales más ordenadas y beneficiosas para la agencia.

4. AUMENTO DE NEGOCIOS COLABORATIVOS

Imagina que estás buscando una casa con ciertas características y que necesitas con urgencia. Dentro del CNI de Wiggot se tiene un sistema que hace posible la búsqueda y conexión con varios asesores y agencias para realizar operaciones en conjunto que sean de beneficio mutuo y donde puedan sacar una comisión.

5. MENOS TIEMPO BÚSQUEDA Y MÁS VARIEDAD

Gracias a el metabuscador de propiedades, te será posible encontrar una amplitud mayor de viviendas que podrás ofrecerles a tus clientes para que elijan la que más les guste, reduciendo tiempos y aumentado tus comisiones.

No te pierdas de la oportunidad de llevar al siguiente nivel a tu agencia y convertirte en una de las mejores en el sector gracias a las herramientas que puede ofrecerte trabajar con un CNI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.