Saúl “Canelo” Álvarez es uno de los boxeadores más sobresalientes de México, cuyo éxito le ha permitido hacerse de propiedades, como autos, relojes e inmuebles de lujo. Asimismo, Canelo figura como uno de los deportistas mexicanos mejor pagados. Se estima que, de por lo menos 11 peleas programadas entre 2018 y 2023, el boxeador ganará 365 millones de dólares.

En Wiggot te damos los detalles más relevantes sobre una de las propiedades de lujo que ha conseguido el boxeador jalisciense.

Mansión en San Diego

Entre las propiedades de Canelo se encuentra una mansión en el Rancho Pacífica en San Diego, California, uno de los desarrollos más exclusivos. En 2013, el boxeador adquirió este inmueble por 5.8 millones de dólares. Sin embargo, después de dos años la puso en venta por 6.4 millones de dólares.

Sala exterior de la mansión en San Diego / Foto: realtor.com

La residencia en San Diego fue edificada en 2007 y cuenta con 1,115 metros cuadrados de construcción, pero son 3,650 metros cuadrados de terreno. Cuenta con seis habitaciones y una casa de huéspedes entre otras amenidades, como alberca con cascada, horno de adoquín para pizzas, sala de proyecciones, sala de juegos, amplia terraza, jardines, gimnasio y un spa.

Alberca con cascada / Foto: realtor.com

Su diseño californiano tiene un acabado rústico que emplea estructuras de madera, las cuales dan una sensación de calidez al interior de la casa. Canelo se hospedaba en esta propiedad antes de sus encuentros en el ring, en Las Vegas, Nevada.

Acabados y decoraciones interiores de la casa / Foto: realtor.com

Además, la mansión originalmente tenía un garaje para cuatro autos, sin embargo, Saúl “Canelo” Álvarez decidió usar este espacio como un gimnasio.

En Wiggot te contamos quién es Richard Landry, el diseñador de lujo. Da clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.