Luis Miguel es de los artistas que se mantiene vigente entre la opinión pública, no solo por su talento como cantante, sino también por su vida de lujos. Desde los años de su juventud, tuvo como segundo hogar Acapulco, destino donde adquirió una vivienda de lujo, estilo californiano de 36,000 metros de terreno en Playa Bonfil.

Esta propiedad residencial fue testigo de los amores que conquistó el cantante, así como de las numerosas fiestas que organizó, a las cuales asistieron personas famosas tanto nacionales como internacionales. Aunque en la juventud de Luis Miguel fue una de sus propiedades favoritas, la mansión de Acapulco quedó en el abandono. Incluso corrió el rumor de que había sido demolida.

Sin embargo, la propiedad de lujo de Luis Miguel en Acapulco ha vuelto a dar de qué hablar después de que tres tiktokers la descubrieran e ingresaran para recorrer el inmueble abandonado. En Wiggot te damos los detalles.

La mansión de Luis Miguel en abandono

La mansión de Luis Miguel en Acapulco está en abandono total, pues tiene manchas de humedad, ventanas rotas y presenta diversos daños. Sin embargo, aún posee muebles y acabados que dan cuenta de la vida lujosa que alguna vez albergó.

“Acabamos de llegar aquí, a Acapulco, a la casa de Luismi abandonada aquí en Diamante. Y ahorita vamos a ver si nos podemos meter”, indica el tiktoker Hugo_gzbn en uno de tres videos que muestran parte del recorrido en la propiedad de Luis Miguel.

Entre las amenidades de la casa hay una alberca grande, elevador, cava para vinos dañada, jardines y cancha de tenis, sala de estar aún amueblada y un gran vestíbulo con escaleras de mármol y herrería, espacio que servía para recibir a sus invitados. Mientras que la habitación principal conserva la decoración con acabados dorados.

En los videos se exhibe la vista al mar que tiene este inmueble, desde la parte más alta de la residencia. Incluso se aprecia una de las habitaciones aún con la alfombra sobre el piso y filtraciones de humedad en las paredes.

El abandono de esta propiedad puede deberse a que Acapulco no es un lugar seguro como pudo serlo en el pasado y la mansión ya no pertenece a Luis Miguel, pues el cantante la vendió en 2013 a la inmobiliaria de Jaime Camil y el tenor Plácido Domingo por 8.8 millones de dólares. Sin embargo, se desconoce si la inmobiliaria cuenta con los derechos de esta propiedad. Actualmente Luis Miguel vive en Jade, Brickell Bay, en Miami, un lujoso desarrollo residencial que tiene una vista privilegiada, así como comodidades de alto nivel.

@hugo_gzbn

Responder a @juanpaurt mañana parte 4

♬ sonido original – Hugo_gzbn

Aunque esta propiedad ya no pertenece al cantante, sigue generando interés entre las nuevas generaciones que además utilizan nuevas herramientas tecnológicas. Tu puedes seguir su ejemplo y utilizar distintas redes sociales para despertar mayor interés entre tus clientes. Recuerda que en Wiggot estamos para ayudarte a llevar tu negocio a otro nivel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *