Hoy en día, las inmobiliarias deben aprovechar todas las herramientas tecnológicas disponibles para aumentar su presencia en el sector, hacer crecer su marca y percibir mayores ventas. Un ejemplo de ello es el video marketing, una estrategia poderosa que se ha vuelto tendencia en los bienes raíces.

El video marketing consiste en elaborar videos con contenido de valor que son de corta duración y pueden ayudar a que logres ventas 100% más efectivas, naturales y orgánicas. Es muy popular porque atrae fácilmente la atención del cliente y te permite conectar con él sin mayor esfuerzo.

Su formato ayuda a hacer una promoción eficaz tanto de las propiedades, así como mostrar la información de los servicios de la agencia de manera más atractiva y visual. Además, tiene un mayor impacto en tu target para retener tu marca en su mente.

En el mundo en que la gente se desenvuelve más en Internet, el consumo de videos es mucho mayor que otro tipo de formatos. Y si consideramos que se pueden compartir en diferentes plataformas digitales, la propagación de este contenido será mucho mayor.

Para construir con éxito una estrategia de video de marketing inmobiliario debes enfocarte en proporcionar la experiencia de venta que tus clientes necesitan sin importar la distancia o la hora. Todo tu material deberá ser de buena calidad y que hable de tu profesionalidad.

Piensa que para posicionarte como uno de los mejores debes crear guiones que expliquen quién eres y hacer énfasis en tu mensaje. Presenta tu video con el lenguaje adecuado a tu target y con un contenido de interés. No olvides que todos los videos deben ser mobile friendly.

Si vas a usar voz en off, la persona que hable deberá tener una voz agradable que genere confianza de inmediato en tus consumidores. Mientras que, si es un presentador, éste debe tener una apariencia y facciones agradables, además de poseer un lenguaje corporal positivo.

Ahora que, si no quieres que el video tenga voz, el texto debe ser agregado a la grabación y se debe ir acompañado con música ambiental o instrumental que no tenga derechos de autor, para así evitar que bajen tus videos de las redes sociales.

Lo más importante es que tu video marketing sea una llamada de atención que invite a una compra posterior por parte de tus consumidores. Enfócate en los detalles y que tu mensaje sea directo y sencillo de entender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *