Como profesional en bienes raíces necesitas desarrollar una sólida presencia en las plataformas digitales para no solo tener visibilidad con tu audiencia y un crecimiento de marca sino también desarrollar cierta credibilidad en el sector con tus colaboradores y la competencia.

Las redes sociales son un método eficaz para captar nuevos clientes, contactar con compradores potenciales y llevar a cabo tus estrategias de marketing. Pero Twitter se destaca por ser un sistema de comunicación asíncrono que ayuda en el aspecto personal y profesional del agente.

Prácticamente lo que hace esta poderosa plataforma es un sistema “de uno a muchos” en los que se lanza el mensaje sin esperar respuesta (a menos que se involucre a alguien); pero si se tiene una se puede iniciar una conversación que podría terminar en negocio.

Puedes sacarle una gran ventaja a Twitter si basas tu estrategia en ofrecer más contenido de valor y sólo un poco de venta de forma sutil. Ya tu blog o sitio web está proporcionando la información más detallada, por lo que sólo te queda concentrarte en generar una conexión más personalizada con tus clientes.

Si deseas forjar una sólida comunidad deberás interactuar con el resto de los usuarios. Haz sentir a tus seguidores que no eres un perfil inmobiliario cualquiera y que agradeces todos los comentarios y menciones, además de aportar valor a tus intervenciones en la red.

Para poder llevar un control de tus publicaciones, es recomendable que tengas un calendario en el que prepares el tipo de tuits que llevarán tu mensaje, datos de interés, servicios especiales de tu agencia, webinars o promociones. Deja a un lado la improvisación e información que no esté alineada con tu marca.

En Twitter debes ser muy cuidadoso con lo que publicas, sea texto o imágenes (o una combinación de ambas). Saber transmitir de forma adecuada tus conocimientos es fundamental para fortalecer tu marca y crear una reputación sólida en el sector inmobiliario. Usa esta herramienta para aumentar tus ventas y destacar entre la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *