Dentro del sector inmobiliario la actualización es fundamental, así como el establecer constantemente nuevas relaciones profesionales para ampliar la red de contactos. Para esto cada inicio de ciclo es sumamente relevante, pues siempre trae nuevas oportunidades de crecimiento. Y para que la aproveches te traemos la agenda 2022, es decir, la cartelera de eventos inmobiliarios durante el mes de agosto. No te los pierdas. 

Wiggot

Al ser parte de la comunidad de profesionales de Wiggot, puedes enterarte y participar en los eventos inmobiliarios más destacados. Para la agenda  2022 en agosto, Wiggot participará en dos actividades:

04 agosto: Workshop Inmobiliarios Edición Proptech 

Se trata de un evento gratuito que se llevará a cabo en el Auditorio del Museo Soumaya. Para poder acceder solo debes registrarte previamente. Hazlo aqui. 

24 agosto: Foro Inmobiliario Valle de Toluca  

Este evento es organizado por SOC Asesores Líderes Asesoría Financiera, SUMA Inmobiliarias y Nanotech Cleaner, Además participará Wiggot tiene un costo de 900 pesos 

Para registrarte o pedir informes escribe un mensaje al 72 26 47 91 03. No te lo pierdas. 

CAM- SAM

El Colegio de Arquitectos tiene tres eventos para miembros durante el mes: 

El 09 agosto: Foro Mega Obra.

En la página web se encuentra disponible un enlace de registro y aunque aún no se especifica el horario, establece que el evento durará todo el día. https://www.colegiodearquitectoscdmx.org/actividades/

19 agosto: Primer Foro Deliberativo PDG

Del mismo modo que el anterior, se encuentra disponible un enlace para acceder al evento y recibir notificaciones en el calendario. 

Ferias y congresos 

18 agosto:  Logistics World Expo & Summit

Este evento, que se desarrollará en la Ciudad de México, es un foro dirigido a negocios relacionados con el transporte y la logística en el centro del país y bajío. Si te interesa el segmento inmobiliario industrial, esta es una buena oportunidad de obtener contactos para hacer crecer tu portafolio de potenciales clientes. Si quieres más información da clic aquí.

Ahora que ya saber qué hay preparado en la agenda 2022 en agosto, solo debes pedir informes y registrarte en los eventos inmobiliarios de tu interés. Recuerda registrarte en Wiggot para acceder a capacitaciones gratuitas y acceso a herramientas como un crm inmobiliario que te ayudarán a incrementar tus ventas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.