Como agentes inmobiliarios debemos ser conscientes de la necesidad de conservar la credibilidad ante los clientes, pues la reputación puede influir significativamente en la confianza que se inspire, o por el contrario, alejarnos de oportunidades de conectar y hacer negocios.

En Wiggot te damos estos consejos para mantener una buena reputación como agente inmobiliario.

Escuchar, atender y acompañar

En cualquier negocio, la calidad de la atención, asesoría y las facilidades que puedas brindar a cada uno de tus prospectos son los caminos para generar valor como agentes inmobiliarios. Además, una de las mejores estrategias de ventas es centrarse en conocer las necesidades de los clientes antes que las comisiones.

Brindar acompañamiento en cada proceso de venta, así como resolver cualquier duda que tengan los prospectos, ayudará a que confíen en ti  y eso te diferenciará de otros inmobiliarios. Recuerda que generar confianza permite mejores relaciones, incluso en lo personal.

No inventar, sí investigar

Como en cualquier aspecto de la vida, es imposible saberlo todo sobre sector de bienes raíces, por ello es preciso cuidar la reputación y credibilidad de la manera más sencilla: siendo honestos y no mentir.

Si no sabes algo que requieran conocer los clientes no está mal reconocerlo y aceptarlo. Incluso, un momento así puede ser una oportunidad para mostrar compromiso, investigar y darles una respuesta con mayor certeza.

Cuidar la imagen profesional

De acuerdo con Emi Charles, asesora en imagen profesional, para cuidar lo que  se proyecta de manera externa, hay que cuidar la imagen personal. Este aspecto tiene un impacto importante sobre lo que el público percibe de ti; lo personal también refleja quién eres como agente inmobiliario.

Ten presente que la primera impresión cuenta mucho, en especial ante los clientes potenciales. Además, la imagen personal refuerza la marca profesional, factor clave al momento de concretar algún acuerdo o negocio.

Actitud de servicio

Esta es la mejor aliada, te hará afinar la personalidad sin pretensiones de ser algo que no eres; la clave para una imagen profesional está en inspirar confianza y acompañamiento con cualquier prospecto que pueda convertirse en cliente.

Para reforzar la marca como agente inmobiliario también puedes crear un sitio web para tu negocio de bienes raíces. Si aún no sabes cómo, no te preocupes, con las herramientas de Wiggot, nuestro centro de negocios inmobiliarios puedes crear la página de tu empresa de bienes raíces y anunciar tu portafolio de propiedades.

Y si aún no formas parte de Wiggot ¿qué esperas?, ¡Únete a nuestro centro de negocios de bienes raíces! Aprovecha todas las herramientas que ofrecemos para ampliar tus oportunidades de venta, al conectar con clientes potenciales, propietarios y agentes.

Síguenos en InstagramFacebook y LinkedIn para mantenerte al tanto de las novedades en el sector inmobiliario. No te pierdas nuestras capacitaciones y webinars cada semana. Y si quieres ver nuestros eventos anteriores, visita nuestro canal de YouTube.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *