Las historias y mitos son parte de una de las festividades más importantes del país, ¿Serías capaz de visitar alguno de los lugares más embrujados de México?

Antes de hacerlo, te diremos la historia de cada una de las viviendas que son consideradas las propiedades embrujadas más famosas ¡Listo para sorprenderte!

Edificio Chihuahua, Tlatelolco, CDMX

De acuerdo con vecinos de la zona, en el inmueble, ubicado en el Conjunto Urbano Presidente Adolfo López Mateos de Nonoalco Tlatelolco, suceden extraños fenómenos paranormales y misteriosos.

Lo que se atribuye, principalmente, a los hechos sucedidos en años anteriores, tales como la matanza del movimiento estudiantil de 1968 y la muerte de múltiples personas en el terremoto de 1985.

Según la leyenda, durante tardes lluviosas, es posible ver agua de color rojo resbalando por las escaleras de la Plaza de Las Tres Culturas.

Además, también es posible encontrarse con el “Bailarín de Tlatelolco”, a quien se le ha visto flotando por la zona para entrar a la iglesia, para después bailar.

Casa de Hiena, Querétaro 

Una de las historias más oscuras del Estado, en la ciudad de Santiago, una mujer que sufría de problemas mentales, lamentablemente acabó con su vida y la de sus tres hijos. 

Desde esos sucesos, ha quedado abandonada por lo cual se encuentra en malas condiciones. Las personas que han pasado por el lugar aseguran que se escuchan pisadas y gritos.

Además, muchos afirman que en la ventana se observa la presencia de un niño.

La casa embrujada de Orizaba 

Mansión que se ubica en el centro de Orizaba con más de un siglo de abandono. Los habitantes de los alrededores mencionan que en esa propiedad ocurrio un asesinato, aunque nunca fue confirmado por la autoridad.

Al interior, se pueden escuchar puertas que se abren y cierran solas, ruidos de pisadas por los pasillos y por las noches, las personas mencionan que se escuchan gritos y lamentos.

Casa de los Tubos, Monterrey 

Cercana al Cerro de la Silla, se encuentra la Casa de los Tubos que lleva ese nombre por la arquitectura que tiene, precisamente es nombra así por los cilindros que se pueden observar a larga distancia.

Desde su construcción, se tuvieron percances con el lamentable fallecimiento de albañiles. Posteriormente, las personas que ocuparon la propiedad tuvieron un desafortunado fallecimiento.

Actualmente se encuentra en remodelación, pero su historia parece alejar a posibles compradores.

Casa embrujada Naucalpan 

En algunas ocasiones personas exploran propiedades que han sido abandonadas, tal es el caso de Maximiliano Hernández, creador del podcast “La mano peluda”, quién se adentro a una vivienda cercana al cementerio de los Cipres en Naucalpan.

De acuerdo con su relato, se escuchan ruidos, cambios de temperatura extraños y aparecen niños corriendo a la distancia.

Así como estos lugares, existen más alrededor de la república mexicana que tienen una historia peculiar. 

Visita nuestro blog para seguir informado sobre lo que acontece en la industria del Real Estate.
Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn donde encontrarás más contenido del sector inmobiliario. No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y disfruta de todas las publicaciones del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.