En la Ciudad de México se planea un nuevo desarrollo inmobiliario que atraerá las miradas nacionales e internacionales, y que será realizado por Sordo Madaleno Arquitectos.

Se trata de Park Hyatt Mexico City que se ubicará en Polanco ¿Ya habías escuchado del proyecto? Si aún no lo conocías, aquí te daremos los detalles del nuevo complejo que resaltará al norponiente de la alcaldía Miguel Hidalgo.

Acerca del desarrollo

Park Hyatt será un edificio de usos mixtos que integrará un hotel de lujo, residencias y oficinas. Será el primer complejo de Hyatt Hotel Corporation en el país.

Para su construcción, se contemplan dos torres que tendrán una altura de 144 metros. En la primera, se ubicará el hotel de 18 pisos y residencias que tendrán vista hacía el Bosque de Chapultepec.

Al interior del complejo se piensa contar con diferentes amenidades como:

  • Gimnasio de última generación 
  • Piscina 
  • Spa

En el caso de las residencias, se conformará por 22 espacios que van de 500 metros cuadrados a penthouses de 1,0000 metros cuadrados, los cuales se alojarán en los pisos superiores de la torre. 

Para que tengan la vista al Bosque de Chapultepec, cada una de las habitaciones se abre al exterior por medio de terrazas.

Mientras que la otra torre, localizada en la avenida Arquímedes, será destinada para albergar oficinas para uso corporativo, con espacios abiertos y flexibles.

Actualmente, el complejo se encuentra en etapa de construcción y no tiene una fecha establecida para su apertura. 

Además, se espera que logre la certificación LEED, es decir, que sea un edificio sostenible para un consumo de energía eficiente, emisiones mínimas de contaminantes durante la construcción y un uso óptimo de los recursos.

De esa manera, se sigue aportando al cuidado del medio ambiente. Visita nuestro blog donde encontrarás lo que se puede hacer para reducir los edificios contaminantes existentes.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer la información actualizada de lo que sucede en la industria del Real Estate. Suscríbete a nuestro canal de YouTube donde podrás disfrutar de las capacitaciones y webinars que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.