Un agente de bienes raíces siempre debe ser capaz de seguir aprendiendo y hacer crecer sus interacciones dentro del sector, para así seguir consiguiendo grandes oportunidades de venta y brindar un excelente servicio a sus clientes.

Es por ello que una red de colaboración inmobiliaria es cada vez más común para captar una mayor cantidad de propiedades. Se trata de un grupo de expertos en el sector que unen su trabajo y habilidad para mejorar sus ventas a partir de comisiones, mejorando la experiencia de los clientes para conseguir el hogar de sus sueños.

Además, esta labor les permite crecer profesionalmente pues reduce el tiempo de venta de los inmuebles, evitar el estrés producido por no cerrar un trato de compra-venta y apoya con los compradores más exigentes que desean algo muy particular entre sus requerimientos.

Las colaboraciones se hacen con exclusivas compartidas, que quiere decir que el dueño cede la venta de su vivienda a un agente de bienes raíces para que lo difunda en su grupo. Los miembros que lo integran se comprometen a vender la misma vivienda con el mismo precio entre sus clientes y así que ésta se adquiera en el menor tiempo posible.

Para crear una red necesitas decidir si quieres formar parte de una asociación, franquicia, cadena o si vas a realizarla de manera independiente con otro agente. De igual forma debes pactar ciertas condiciones como las responsabilidades que les corresponde, el porcentaje de la comisión, el tipo y precio de salida del inmueble, entre otros elementos básicos.

Para buscar una colaboración puedes utilizar las plataformas de Facebook, LinkedIn o WhatsApp. También puedes contar con la red de Wiggot para poder formar tus conexiones iniciales o mejorar las que ya posees, y así forjar una mayor presencia en el sector. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *