La antigua casa frente al mar de la icónica cantante Cher que se encuentra ubicada en Miami Beach fue puesta a la venta en el mercado por la cantidad de 22 millones de dólares y en Wiggot te diremos todos los detalles de esta exótica propiedad.

Un refugio terrenal

Al sureste de Florida, en Estados Unidos se localiza la elegante finca en la comunidad cerrada de La Gorce Island. Se trata de una isla dentro de la ciudad de Miami que se ha caracterizado por albergar a magnates, artistas, deportistas y políticos que aman su privacidad y el lujo por encima de todo.

Fue sin duda una excelente inversión de la diva del pop ya que compró la propiedad originalmente en 1993 por la cantidad de 1.5 millones de dólares. Pero siendo una apasionada de la decoración y a lo largo de los años, logró aumentar su plusvalía gracias a unas bien pensadas remodelaciones y la vendió tres años después por la cantidad de 4.35 millones de dólares.

Un ambiente de lujo y comodidad

Actualmente, la finca conserva un estilo que mezcla la decoración árabe con la italiana. Cuenta con tres pisos en los que están repartidas seis amplias habitaciones con sus respectivos baños más un medio extra, sala multimedia, salón de juegos, gimnasio, bar completo, sala y comedor, una moderna cocina de concepto abierto, terraza cubierta, patios, fuentes y un césped bien cuidado.

En la parte trasera de la propiedad, se puede apreciar las baldosas de Saltillo que se abren paso a una piscina de entrenamiento con jacuzzi, spa y muelle privado a casi 48 metros frente al agua. Las vistas son increíbles y uno de los puntos fuertes de esta construcción.

La antigua y elegante finca expone en cada uno de sus detalles un esplendor que la hace única en el mercado. Para complementar la propiedad, también se incluyó en su diseño una casa de huéspedes completa que asegura el bienestar de sus residentes temporales.

Se sabe que la antigua casa de Cher está a la venta por la cantidad de 22 millones de dólares y que incluye los muebles y algunas piezas de arte originales que la misma cantante seleccionó cuando la diseñó en los años 90.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *