La víspera del año nuevo es una época muy esperada en la que hay emoción por comenzar con nuestra lista de propósitos para el año que inicia, tradición que se mantiene desde hace miles de años. 

En Wiggot te diremos los orígenes de esta costumbre y te aconsejaremos algunos propósitos que puedes aplicar a tu inmobiliaria y lograr tus metas de 2021.

Todo comenzó hace 4,000 años en Babilonia, cuando sus habitantes comenzaron a hacer promesas a los dioses para recibir sus favores y bendiciones en el año entrante, y fue en 1582 cuando el papa Gregorio XIII marcó el 1 de enero como el inicio del año nuevo, fecha que continúa vigente hasta ahora.

Cumplir metas 

Hacer propósitos de año nuevo es fácil, lo difícil es cumplirlos, pero si quieres que tu inmobiliaria no se quede en el intento de lograrlos hay algunos consejos que puedes seguir. 

Comienza con escoger metas específicas, céntrate en una resolución, también deberás adoptar nuevos patrones de comportamiento. Es de utilidad que planees el  tiempo de cumplimiento de cada meta y deberás hacer seguimiento del progreso y cuando cumplas alguna ¡celebra!. 

De acuerdo con un estudio de la revista “Journal of Clinical Psychology” entre los principales propósitos de año nuevo de las personas destacan: hacer ejercicio, mejorar las finanzas y tener un patrimonio. Este es el mejor momento para afianzar tu agencia inmobiliaria, cumplir los deseos de las personas y potenciar tus ventas de inmuebles definiendo tus propios propósitos, para ello te aconsejamos estos tres propósitos principales que deberán estar en tu lista:

1.      Forma parte de una comunidad digital de asesores inmobiliarios para incrementar tus ventas.

2.      Organiza tu base de datos, te ayudará a recuperar clientes potenciales que has dejado olvidados.

3.      Haz visible tu marca en redes sociales para que cada cliente que busque la venta o renta de departamentos pueda encontrarte.

Recuerda que en la medida que un propósito sea realista, medible, específico y con plazos determinados, tendrás mayores probabilidades de alcanzar el éxito con tu inmobiliaria.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *