El coaching es una metodología consistente que guía hacia el cambio y crecimiento de una persona y, en consecuencia, al desarrollo y la mejora de su profesión o negocio. Por lo general está basado en un programa con pasos de acción periódicos para facilitar el logro de objetivos y el alcance de una meta final.

Si aplicamos estos elementos a la industria inmobiliaria y, tomando en cuenta que el proceso de compraventa de bienes raíces ha evolucionado en los últimos años y se mantiene en un cambio constante, los agentes deben mantenerse actualizados en cuanto a información, habilidades y herramientas que les ayuden a estar a la altura de las exigencias del mercado.

Podría decirse que el Coaching Inmobiliario es una herramienta dirigida para los asesores, gerentes y directivos de agencias de bienes raíces para aumentar los niveles de satisfacción personal y desarrollar la empresa para obtener mejores resultados; es decir ventas e ingresos.

El coaching es un proceso que le permite a una persona obtener resultados satisfactorios en su vida personal y profesional y en el que se toma en cuenta la personalidad de cada individuo para aclarar y definir sus objetivos.

Durante su entrenamiento, el agente inmobiliario saldrá de su zona de confort y revalorizará sus circunstancias actuales para identificar en dónde debe realizar los cambios necesarios para enfocarse mejor para obtener los resultados que desea como aumentar sus ventas o tener un mejor trato con los compradores.

El coach inmobiliario es un elemento valioso que podrá ayudar a tu agencia a crecer mejorando y perfeccionando habilidades, conocimientos y estrategias que la hagan despuntar en el sector y destacarla entre los competidores ante los ojos de los clientes potenciales.

Más que enseñarles a vender una propiedad, el coaching de bienes raíces permite a todo el personal de una empresa a conocerse mejor para ayudar a quienes recurren a ellos para la adquisición de una propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *