En Wiggot queremos que sigas creciendo en el mercado inmobiliario y, sobre todo, que con ayuda de nuestro centro de negocios puedes promocionar desarrollos inmobiliarios.

Para sobresalir en el mercado inmobiliario te ofrecemos diversas herramientas para ampliar tus oportunidades de venta, ya que te conecta con clientes potenciales, propietarios y agentes. Sigue leyendo para que conozcas la mejor manera para promover desarrollos inmobiliarios en nuestro sitio.

Promoción de desarrollos inmobiliarios con Wiggot

Es importante que conozcas las herramientas que tenemos para ti, existen múltiples de ellas, por ejemplo, las fichas inteligentes, notificaciones de requerimientos o los reportes detallados al instante. 

Esas herramientas las puedes disfrutar con Wiggot Prime, uno de los planes que tenemos para ti. Ahora bien, las herramientas tienen tres funciones importantes para la comunidad:

  • Administración de sus propiedades.
  • Administración de sus contactos.
  • Administración de su agencia comercial.

Una vez que ya llevas un buen control de tus contactos y propiedades puedes crear anuncios inmobiliarios en nuestro sitio. En ese espacio puedes subir todas las propiedades de tu inventario que se verán en nuestra bolsa compartida, así como en los portales clasificados.

Pasos a seguir al promocionar desarrollos inmobiliarios 

Si aún eres nuevo en nuestra comunidad, ¡no te preocupes! Aquí te diremos lo que debes hacer para subir propiedades a nuestro sitio:

  1. Ubica el menú de herramientas en tu menú que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Dale clic en el ícono de la casa.
  3. Selecciona el botón de agregar propiedad que se ubica en la esquina superior derecha.
  4. Ahora debes indicar el tipo de inmueble que quieres subir, te abrirán varias opciones.
  5. Ahora deberás llenar el formulario que te arroja el sitio.
  6. Al completar el formulario podrás seleccionar el portal o portales en los que deseas se publique el inmueble. Además, debes poner el tipo de anuncio que deseas (gratuito o de paga).

De esa manera, tus propiedades se estarán promocionando con millones de personas. Además, puedes hacer que destaquen agregando datos como las características de la vivienda (fachada e interior), ubicación, precio de venta o renta y fotos de la misma.

Todos esos elementos son esenciales para que generes la atención de los clientes, sin olvidar que nuestro CRM te permite conectar con otros portales inmobiliarios y ampliar tu alcance.

Recuerda que en Wiggot tenemos las mejores alianzas para que nuestra comunidad logre una profesionalización, capacitación y mejora continua. Visita nuestro blog para conocer más acerca de las herramientas que puedes utilizar para darle el mejor servicio a tus clientes.

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn, para actualizarte sobre lo que sucede en el sector inmobiliario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.