Dentro del negocio del Real Estate hay dos herramientas que suelen ser básicas: un Centro de Negocios Inmobiliarios y un CRM Inmobiliario; ambos son diferentes, aunque suelen confundirse. Por ello, en Wiggot te explicáremos que es un CNI y un CRM, así como sus usos. 

Un Centro de Negocios Inmobiliario (CNI) es un híbrido que envuelve soluciones digitales, entre las que incorpora modelos de negocios colaborativos, una red nacional de agentes y propiedades. Y el CRM Inmobiliario; así como el crowd selling para un mayor número de ventas.

Aunque ya tenemos al CRM Inmobiliario dentro del CNI no quiere decir que cumplan las mismas funciones.

¿Qué es un CNI?

Un CNI, como Wiggot, te permite automatizar procesos, por ejemplo, la administración de propiedades, la creación de un impecable sitio web profesional, un metabuscador eficiente (de fácil acceso para tus asesores), entre otras, para reducir positivamente el consumo de tiempo y recursos valiosos.

Además, ofrece una bolsa compartida nacional y digital de inmuebles en las que podrás encontrar con facilidad propiedades que junten todos los criterios establecidos por tus clientes.

¿Qué es un CRM y para qué sirve?

Un CRM (Customer Relationship Management) es una aplicación que permite agrupar de manera óptima y eficaz una base de datos con todas las interacciones que tiene la empresa con sus clientes.

El software CRM Inmobiliario sirve para conocer lo que está sucediendo en el mercado y cómo las agencias pueden mejorar su proceso de ventas. 

Con el software, el control es mucho más sencillo y práctico en cuestión de la información que entra y sale diariamente de ahí.

El CNI te brinda herramientas para seguir creciendo en el sector inmobiliario, como el metabuscador de propiedades, mientras un CRM te dará toda la información generada en el sitio sobre clientes, propiedades y desarrolladores con el propósito de conocer mejor a tu target y generar más ventas.

La diferencia entre ellos son las funciones y beneficios que ya has visto. Además, el CRM inmobiliario funciona como un complemento para darle un mayor impacto a tu perfil profesional.

Si eres nuevo en Wiggot puedes suscribirte a nuestro canal de YouTube, donde encontrarás capacitaciones sobre todo lo que te ofrecemos. Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn. Forma parte de la mejor red de negocios inmobiliarios.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.