A cuatro años de su fallecimiento, Juan Gabriel sigue siendo recordado por la población mexicana. Y ahora dejará un legado en el sector inmobiliario, ya que se ha puesto a la venta el Rancho “Los Gabrieles” en San Miguel de Allende.

Propiedad que perteneció al cantautor mexicano y era utilizada como casa de descanso. Aquí te contaremos todos los detalles de la vivienda ubicada en Guanajuato. 

Conoce “Los Gabrieles”

Denominado así por el propio cantante mexicano, se ubica en Tierra de Paz, a siete minutos del centro de San Miguel de Allende.

Tiene una extensión de 71,932 metros cuadrados, es decir, cuenta con alrededor de siete hectáreas, con áreas verdes extensas y distribuidas en varios sectores de la vivienda.

El inmueble está valuado en 35,000 millones de pesos. Cabe destacar que al interior aún se encuentran cosas referentes a Juan Gabriel. El rancho cuenta con:

  • Dos establos
  • Casa principal de dos pisos 
  • 10 recámaras 
  • 6 baños completos
  • Un medio baño

Todas esas características fueron las que impulsaron al artista a adquirirla, ya que es ideal para descansar. Además, se ubica en una zona muy tranquila. Asimismo, su cercanía con una de los lugares más visitados por los turistas la hace más atractiva.

Detalles del hogar

El estilo barroco se puede observar tanto al exterior como al interior del inmueble. Cuenta con muebles antiguos, candelabros, alfombras que fueron traídos de diferentes partes de Estados Unidos y México. 

Además, se conservan pinturas y esculturas llevadas por el mismo Juan Gabriel. El rancho se encuentra en buenas condiciones, por lo que su valor puede seguir aumentando en los próximos años.

Las viviendas de lujo son una gran opción para descansar. Visita nuestro blog para conocer la manera en que Monterrey avanza en la colocación de ese tipo de vivienda.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn, donde encontrarás todo lo relacionado con el sector inmobiliario. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para disfrutar de las capacitaciones y webinars que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *