El reconocido quarterback de fútbol americano, Tom Brady, prepara la venta de su espectacular mansión de Brookline, cerca de Boston, por la cantidad de 40 millones de dólares. En Wiggot te diremos los detalles más sobresalientes de esta imponente propiedad disponible en el mercado.

La residencia de 20,000 metros cuadrados fue adquirida por Tom y su esposa, la modelo Gisele Bündchen, en 2013. Es obra del arquitecto Richard Landry, conocido como el “Rey de la megamansión” por diseñar diversas residencias privadas para magnates y celebridades en Estados Unidos; mientras que el diseño interior corrió a cargo de la firma Joan Behnke & Associates.

Una mirada a su interior

La casa lujosa tiene un estilo rústico combinado con un diseño moderno en sus 930 metros cuadrados, una fachada de ladrillos rojos que dan personalidad a la construcción; también resaltan toques clásicos que definen el gusto de la modelo y el jugador de fútbol americano.

El terreno cuenta con una piscina al exterior, un jardín de vegetales orgánicos y una vista al exclusivo club de golf.

Cuenta también con una construcción de dos pisos. En la primera planta los espacios están distribuidos en un comedor con una espectacular vista al jardín, una cocina grande, un salón, una sala familiar con grandes ventanales que permiten una iluminación natural; sala de cine, cuarto de juegos infantiles, gimnasio, spa, un salón para cata de vinos y dos medios baños. El piso superior cuenta con cinco dormitorios y cuatro baños completos.

Otros componentes de este inmueble en venta son un garaje para tres autos, una casa para huéspedes construida con madera inspirada en un antiguo granero y un espacio para practicar yoga.

De acuerdo con el portal “The New York Post”, el matrimonio Brady Bündchen decidió poner a la venta su casa con todas estas amenidades pues actualmente se encuentran en búsqueda de un nuevo hogar en los suburbios de Nueva York.

Toda su composición hacen que esta propiedad sea única en el mercado inmobiliario y está lista para encontrar al nuevo y afortunado dueño.

En Wiggot queremos que como agente inmobiliario tengas siempre en mente cómo se comporta el mercado de lujo y que te sirva de inspiración para comercializar tu propio portafolio siguiendo las principales tendencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *