La venta de propiedades de lujo puede requerir de mayores esfuerzos por parte de los agentes inmobiliarios, y más aún, en medio de la crisis económica por la pandemia. Sin embargo, es necesario reinventarse y adaptarse a las circunstancias. Existen distintos recursos que permiten continuar con esta labor, pues muchas personas, especialmente inversores, son quienes mantienen activa la búsqueda de inmuebles de alto valor.

En este contexto, es recomendable considerar las restricciones de movilidad, mantener el distanciamiento social y las medidas de higiene en la estrategia de venta de las inmobiliarias, y enfocarla hacia los clientes que estén dispuestos a invertir en este tipo de propiedades.

Existen distintas técnicas que pueden resultar una excelente alternativa en la forma de publicitar propiedades. Para que mostrar el potencial de estos productos y logres anunciarlos en los canales adecuados, en Wiggot te dejamos los siguientes tips para la venta de viviendas de lujo en la pandemia.

Mueve tu portafolio e implementa medidas de higiene

Si cuentas con una red de contactos especializada en bienes de lujo, será más sencillo anunciar la venta de supercasas de forma discreta. Esto te permitirá organizar recorridos privados con clientes interesados y así evitar muestras de casa con grupos numerosos.

Sabemos que el contexto nos exige maximizar las precauciones y reducir los riesgos de exposición al covid-19. Por ello te recomendamos implementar acciones y protocolos que garanticen la sana distancia, si vas a mostrar propiedades de manera presencial.

Antes de organizar un recorrido, prevé llevar contigo cubrebocas nuevos, gel antibacterial, jabón liquido. Recuerda que es necesario que te protejas a ti mismo, como a tus clientes.

De la vista nace el deseo. Sedúcelos visualmente 

Las fotografías que acompañan los anuncios pueden tener el potencial de atracción, pero también existe el riesgo de que sean ignoradas por no lograr proyectar todo su esplendor. Si las imágenes no están producidas adecuadamente, no generan interés en quien las vea. Para el caso de las propiedades de lujo, las imágenes deben ser más persuasivas y exhibir todo el potencial que tienen estas viviendas.

Puedes contratar los servicios de un fotógrafo profesional que se encargue de capturar fotos y video de alta resolución de todos los espacios y amenidades de estas supercasas. También puedes recurrir a las imágenes 360°, recorridos virtuales en 3D y las capturas panorámicas hechas con un dron.

Si te interesa usar YouTube como herramienta para vender propiedades, en Wiggot te contamos sobre Kim Cris, el youtuber de las casas de lujo.

No olvides que entre más detalles de los espacios y acabados de la propiedad muestres, tus clientes potenciales serán seducidos por tu oferta y seguro alguien se decidirá a comprar este gran objeto de deseo.

Detalla su valor agregado

Explica aquellos elementos de la vivienda de lujo que tienen el potencial de aumentar la plusvalía a tus clientes o inversionistas. Puedes describir cada uno de los espacios, lo que uno puede encontrarse en cada ambiente como acabados y materiales.

También puedes contarles qué se puede hacer en cada una de las amenidades como áreas verdes, albercas, área de spa, estacionamiento para visitas, gimnasio o áreas deportivas, cocina industrial, cava para vinos, habitaciones subterráneas, simuladores, bares, elevadores, salas de proyección, etcétera.

Incluso hay otros detalles que pueden aumentar el valor de la propiedad, por ejemplo, si fue diseñada por un arquitecto reconocido, si fue decorada por un interiorista premiado, o si fue habitada por una celebridad. Estos aspectos indudablemente atraerán el interés de los clientes.

En Wiggot queremos que tu inmobiliaria llegue a los clientes adecuados. Por eso, te invitamos a que conozcas nuestro CRM especializado en este sector, el cual puede impulsar tu estrategia comercial. Da clic aquí para conocer los detalles de nuestros planes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *