La industria del Real Estate ha evolucionado con el paso del tiempo es por eso que cada persona dentro del sector se debe capacitar, y los agentes inmobiliarios no son la excepción, por lo tanto deben tener ciertas cualidades, ¿ya las conoces?

Si quieres seguir destacando, en Wiggot tendrás todas las herramientas para seguir digitalizando tu negocio y aquí te diremos todo lo que necesitas saber.

La importancia de la web en los bienes raíces

Para la comercialización de inmuebles, los portales inmobiliarios se han destacado como los favoritos por los usuarios, así que considera tener presencia en alguno de ellos o en este caso, ser parte de nuestro Centro de Negocios Inmobiliarios (CNI).

El sitio donde podrás subir tus propiedades para hacer networking con otros agentes dentro de la plataforma. Además, al tener una cuenta con nosotros te ayudamos a crear tu sitio web gratis.

¿En qué te ayuda un Centro de Negocios Inmobiliarios?

Dentro del mismo podrás subir el catálogo de las propiedades para compartirla con posibles compradores o simplemente con colegas dentro de las redes sociales. 

Todo este proceso te ayuda a conseguir leads, es decir, personas que muestran interés por alguno de los inmuebles de tu portafolio. A estos mismos puedes darles seguimiento dentro de nuestra plataforma.

Requisitos para ser agente inmobiliario en México

A diferencia de otras profesiones no se necesita tener cierto grado de estudio para ser un agente, sin embargo, al entrar al sector es importante contar con capacitaciones o certificarte sobre distintos temas. En el país existen diversas dependencias que te ayudan en ese proceso como:

  • Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI)
  • Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI)
  • Consejo de Profesionales Inmobiliarios en México

Todas estas instituciones cuentan con cursos para sus asociados y público en general. Por otro lado, los institutos educativos cuentan con este tipo de cursos para cualquier persona interesada.

No olvides seguir capacitándote para conocer lo último del sector inmobiliario. Visita nuestro blog y conoce sobre el home staging, la nueva forma para vender propiedades más rápido.

Síguenos en Facebook, Instagram y LinkedIn donde encontrarás todo lo relacionado al sector inmobiliario. Suscríbete a nuestro canal de YouTube para disfrutar del contenido que tenemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.