¡Felicidades! Ahora eres parte de Wiggot, el centro de negocio inmobiliarios de México que te brinda las herramientas para automatizar, agilizar y seguir las ventas de tus inmuebles. Wiggot te permite administra tus propiedades, contactos y agentes, además de crear el sitio web de tu negocio de bienes raíces, sin costo adicional.

Ahora que formas parte de nuestra comunidad, la cual crece día con día, es necesario que completes tu perfil de asesor inmobiliario, con el objetivo de darle un rostro profesional a tu marca, lograr confianza y así conseguir mayores posibilidades de hacer negocios.

Aquí te decimos por qué es importante crear y editar tu perfil de asesor inmobiliario, y los pasos para personalizarlo en Wiggot.

La importancia de un perfil con un rostro propio

Como ocurre en las redes sociales o en nuestro resumen profesional, la imagen de nuestro perfil es parte de nuestra marca y primera carta de presentación. Por ello es importante subir una foto de nuestro rostro. Recuerda que esta imagen puede influir en la percepción de las personas que quieran ponerse en contacto contigo.

Te sugerimos que la foto que ocupes muestre tu mejor expresión, que proyecte cercanía y confianza. La imagen debe enfocar tu rostro. No es recomendable que aparezcas con lentes de sol, ni acompañado de otras personas ni mascotas. Usa un fondo neutro que te destaque, recuerda que lo que buscas es atraer la atención, no distraerla con otros elementos en la imagen.

Recuerda que una sonrisa ayuda a que nuestra imagen logre atraer y enganchar más. Si cuentas con un perfil en LinkedIn y cumple con lo anterior, puedes reutilizarla para tu perfil inmobiliario en Wiggot.

Crea tu perfil inmobiliario paso a paso

  1. Primero inicia seción con tu cuenta en Wiggot.
  2. En la barra de herramientas vertical del lado izquierdo color azul, hay unos íconos; abajo del que dice “Menú” sigue un circulo con unas iniciales, da clic ahí.
  3. En seguida se mostrará la pantalla “Mi perfil”, en la cual se vizualizará un avance de la información que has completado en tu cuenta, “cambiar foto de portada” e “Información del asesor”. Aquí puedes cargar tu fotografía de perfil o, en el caso de que esta cuenta sea de tu inmobiliaria, el logotipo de tu empresa, solo debes dar clic en el ícono de la cámara que se localiza en el dentro del círculo.
  4. Una vez cargada tu foto de perfil puedes ajustar y centrar la imagen.
  5. En esta sección podrás agregar o editar la información seleccionando el ícono de un lápiz que se encuentra en la esquina superior derecha de cada sección.
  6. Para darle un toque más profesional, puedes añadir una foto de portada en tamaño panorámico y que se relaciones con tu negocio.
  7. Una vez que hayas completado tu perfil de asesor inmobiliario, no olvides guardar los cambios.
  8. Felicidades, ahora tu perfil ha quedado personalizado.

Recuerda que como comunidad, en Wiggot buscamos conseguir relaciones de trabajo que generen confianza entre asesores, clientes y propietarios de inmuebles. Además, una manera de lograr cercanía es conociendo ciertos detalles de las personas con quien interactuamos.

No te olvides de brindar tu teléfono de contacto y correo electrónico para que las personas interesadas en tu negocio o alguna de las viviendas de tu portafolio de propiedades logren comunicarse contigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *